Una experiencia nueva

Este semestre soy voluntario casi cuatro horas cada semana porque me gustaría tanto el programa que quería hacer más para ayudar. Ahora ayudo en las clases de Señor Pozo-Lin en Bruce Monroe Elementary con el segundo grado y Señora Jimeno en School Without Walls con estudiantes de primer a tercer año en la escuela secundaria. Estos lugares son muy diferentes, no obstante, ellos me han ayudado en muchas maneras. Mis horas hasta ahora me he dado cuenta que mi trabajo con niños es una de mis favoritas experiencias de mi tiempo en GWU, por eso quiero continuar con Impacto después de este año y las clases primeras de español.
            Cada viernes soy un voluntario en Columbia Heights a la escuela Bruce Monroe Elementary por dos horas y los niños que están allí son los más positivos y amables en todo el mundo. ¡Cada viernes yo camino en la clase y ellos corren a mí para abrazarme, incluso en el primer día de clases cuando no conozco ningunos de ellos! Además, su maestro, Señor Pozo-Lin, es un hombre magnífico porque su estilo de enseñar es muy beneficioso por los estudiantes y mi también. Muchas veces él me preguntará leer con uno de los niños y ellos necesitan darme datos de los personajes u otras cosas en los libros y después los niños y yo dibujamos imágenes de los libros para presentar en clase. Estas actividades ayudan los niños con sus habilidades de comunicación y comprensión, pero ellos piensan que los dibujos son divertidos porque nosotros estamos leyendo libros como “El Árbol de Mágico” que ellos quieren leer con su tiempo libre. Por consiguiente, estos niños quieren estar en clase con su maestro y ellos están aprendido los temas de clase como las ciencias y la literatura.

            Mis otras horas están a la escuela School Without Walls en la clase de Señora Jimeno. Esto trabajo es muy diferente que la otra escuela porque aquí yo hablo inglés muchas veces porque estoy enseñando tres chicos los conceptos gramáticos como el subjuntivo o la diferencia entre un verbo reflexiva y pasiva. En mi opinión, la gramática a estos estudiantes, quien son de Los Estados Unidos e inglés es su primera lengua, necesita enseñar en la lengua que ellos entienden completamente. Por supuesto, uso muchas fuentes adicionales para apoyar mi uso de inglés como artículos de las noticias, canciones y partes de películas. Estas fuentes siempre tenían una relación con el concepto gramático que nosotros estamos discutiendo, sin embargo, debido a eso necesito encontrar materiales para ayudar nuestra discusión como las fuentes y nunca tuve hacer eso en mis otros sitios. Esto trabajo adicional no es malo, sólo nuevo a mí, pero es beneficioso por los estudiantes y mi porque nosotros hemos entendido más en el semestre.
Image result for school without walls dc

            En sumario, mi trabajo con las dos escuelas ha sido genial, aunque ellos son muy diferentes. En una de las escuelas yo casi sólo hablo en español y me siento más cómodo con mi habilidad de hablar la lengua cada viernes. Por otro lado, la otra escuela casi nunca hablo español, no obstante, mi habilidad de entender y enseñar los conceptos gramáticos está mejorando. Obviamente, los beneficios a mí son sin límites, sin que no soy un voluntario para beneficiarme porque quiero ayudar los niños y escuelas que yo trabajo en todos los tiempos yo voy. Ojalá que mi trabajo sea beneficioso a los estudiantes y maestros y escuelas que he mencionado porque lo es mi primer objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una compañía corrupta

Mis Semanas Principias a DC Bilingual

El Fin de un Año Extraordinario