Una experiencia nueva
Este semestre soy voluntario casi
cuatro horas cada semana porque me gustaría tanto el programa que quería hacer
más para ayudar. Ahora ayudo en las clases de Señor Pozo-Lin en Bruce Monroe
Elementary con el segundo grado y Señora Jimeno en School Without Walls con
estudiantes de primer a tercer año en la escuela secundaria. Estos lugares son
muy diferentes, no obstante, ellos me han ayudado en muchas maneras. Mis horas
hasta ahora me he dado cuenta que mi trabajo con niños es una de mis favoritas
experiencias de mi tiempo en GWU, por eso quiero continuar con Impacto después de
este año y las clases primeras de español.
Mis
otras horas están a la escuela School Without Walls en la clase de Señora
Jimeno. Esto trabajo es muy diferente que la otra escuela porque aquí yo hablo inglés
muchas veces porque estoy enseñando tres chicos los conceptos gramáticos como
el subjuntivo o la diferencia entre un verbo reflexiva y pasiva. En mi opinión,
la gramática a estos estudiantes, quien son de Los Estados Unidos e inglés es su
primera lengua, necesita enseñar en la lengua que ellos entienden
completamente. Por supuesto, uso muchas fuentes adicionales para apoyar mi uso
de inglés como artículos de las noticias, canciones y partes de películas. Estas
fuentes siempre tenían una relación con el concepto gramático que nosotros estamos
discutiendo, sin embargo, debido a eso necesito encontrar materiales para
ayudar nuestra discusión como las fuentes y nunca tuve hacer eso en mis otros
sitios. Esto trabajo adicional no es malo, sólo nuevo a mí, pero es beneficioso
por los estudiantes y mi porque nosotros hemos entendido más en el semestre.
En
sumario, mi trabajo con las dos escuelas ha sido genial, aunque ellos son muy
diferentes. En una de las escuelas yo casi sólo hablo en español y me siento
más cómodo con mi habilidad de hablar la lengua cada viernes. Por otro lado, la
otra escuela casi nunca hablo español, no obstante, mi habilidad de entender y
enseñar los conceptos gramáticos está mejorando. Obviamente, los beneficios a
mí son sin límites, sin que no soy un voluntario para beneficiarme porque
quiero ayudar los niños y escuelas que yo trabajo en todos los tiempos yo voy.
Ojalá que mi trabajo sea beneficioso a los estudiantes y maestros y escuelas
que he mencionado porque lo es mi primer objetivo.
Comentarios
Publicar un comentario