El Fin de un Año Extraordinario
Este semestre con mi trabajo de Impacto ha sido mi experiencia favorita de mi primer año en GW por muchas razones. En las últimas semanas trabajé con School Without Walls, Bruce Monroe Elementary y el día de Cesar Chávez. En este blog quiero enfocarme en mi tiempo con BME principalmente porque los niños y el instructor de allí son la razón que espero continuar con Impacto durante la mayor parte de mi tiempo en GW. Fui a BME todos los viernes durante 2 horas y ayudé en la clase de segundo grado del Sr. Pozo-Lin durante el tiempo que los estudiantes trabajaron en ciencias y matemáticas. Cada vez que llegaba a BME, los niños siempre me abrazaban y gritaban "¡Nick! ¡Hola Nick!" y siempre me hizo sentir mejor y listo para alegrar sus días. Sin mencionar, Sr. Pozo-lin fue el mejor maestro con el que he trabajado hasta ahora. Su estilo de enseñanza era increíble y los niños lo amaban, lo que hacía mucho más ...