El fin de un embargo innecesario
El artículo que fue publicado hace once días resume los eventos de la ONU sobre el embargo de EEUU en Cuba. La embajadora de EEUU, Nikki Haley, discutió que el embargo debe continuar porque el gobierno de Cuba todavía maltrata a sus ciudadanos entre otras cosas, mientras el canciller cubano Bruno Rodríguez disputó las opiniones de Haley con evidencia sobre los problemas del embargo. El voto de la ONU fue 191 a 2 a favor del fin del embargo, no obstante, los dos países continuarán en desacuerdo sobre la situación. Aunque EEUU cree que el embargo no empeora la economía y las vidas de las personas en Cuba, hay evidencia y apoyo de muchos países que proveen lo opuesto y por eso EEUU necesita terminar el embargo. Para empezar, el embargo de EEUU ha creado un costo para los ciudadanos de Cuba y las restricciones del embargo tienen consecuencias en la isla. El costo más simple es el dinero y según el libro de texto Puntos...